Ir al contenido principal
Dashlane Logo

Racionalización de los ingresos en el trabajo con el SSO y el aprovisionamiento confidencial de Dashlane

  |  W. Perry Wortman

Con el SSO y aprovisionamiento confidencial, Dashlane permite a los administradores de TI integrar de forma segura un administrador de credenciales en su infraestructura de TI existente y proteger el acceso a la caja fuerte de Dashlane. Ahora es más fácil que nunca configurar el SSO y el aprovisionamiento con Dashlane para los usuarios de un plan Business.

Dashlane se enorgullece de ser el primer administrador de credenciales en usar tecnología de informática confidencial y enclaves seguros para proteger la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros clientes.

Amazon Web Services presentó recientemente nuestra implementación de AWS Nitro Enclaves en su sitio web. Más información sobre ello aquí.

Solución de SSO y aprovisionamiento confidencial de Dashlane

El SSO confidencial permite una configuración más fácil y protección adicional para una integración del SSO segura. Esta tecnología innovadora funciona con nuestro uso de AWS Nitro Enclaves, pendiente de patente. El entorno seguro de AWS Nitro Enclaves sustituye por completo la necesidad de servicios de encriptación autohospedados y sigue manteniendo los estándares de encriptación de conocimiento cero de Dashlane, lo que ofrece a las empresas seguridad mejorada en todo el proceso de autenticación y aprovisionamiento. Solo el usuario autorizado tiene acceso a los datos encriptados en la caja fuerte.

También ofrecemos Aprovisionamiento confidencial, una capacidad de aprovisionamiento de usuarios que permite a los administradores de TI incorporar y desvincular fácilmente a los empleados a través del portal del proveedor de identidad.

A medida que crecen las amenazas cibernéticas, Dashlane evoluciona continuamente para proteger contra ellas. Allanamos el camino para el futuro de los ingresos, y nuestro uso de la informática confidencial marca un cambio de paradigma en la forma en que implementamos la seguridad y potenciamos nuestra aplicación. Impone el uso de un entorno seguro inaccesible para otras aplicaciones, usuarios y procesos en el sistema.

Comience hoy mismo su prueba de Dashlane Business en menos de 3 minutos para ver si es adecuada para su organización.

Con el SSO y aprovisionamiento confidencial de Dashlane obtiene:

Seguridad de nivel empresarial para su organización

Dashlane trata cada bit de información con total confidencialidad en un entorno aislado, lo que reduce significativamente la superficie de ataque y minimiza el riesgo de accesos no autorizados. Nuestra tecnología pendiente de patente ofrece aislamiento y protección de la memoria y el procesamiento de datos; ni siquiera Dashlane puede acceder a ella. Esto garantiza que incluso los usuarios con acceso físico o de root a las máquinas no puedan acceder a los datos ni manipularlos. La información confidencial permanece encriptada y protegida, incluso durante el procesamiento en entornos de nube.

Los datos se procesan de forma segura y los usuarios mantienen el control sobre sus credenciales. Por lo tanto, solo los usuarios autorizados pueden acceder a los datos almacenados en la caja fuerte de Dashlane.

Configuración y mantenimiento fáciles

El SSO y aprovisionamiento confidencial de Dashlane admite cómodamente todos los principales proveedores de identidad basados en SAML 2.0 (como Azure AD, Okta y JumpCloud). Los administradores de TI encontrarán que el SSO y aprovisionamiento confidencial de Dashlane se adapta a la perfección a su flujo de trabajo, lo que les permite automatizar el aprovisionamiento, el desaprovisionamiento y la administración de usuarios de Dashlane directamente desde la IU de administrador de su proveedor de identidad.

Adopción por los empleados más fácil

Con el SSO y aprovisionamiento confidencial de Dashlane, los empleados no necesitan recordar su contraseña maestra para acceder a Dashlane. En vez de ello, ingresan en Dashlane con las credenciales del SSO de su empresa, como lo harían con cualquier otra aplicación relacionada con el trabajo integrada con su proveedor de identidad.

Privado y seguro

El SSO y aprovisionamiento confidencial usan informática confidencial para proteger las credenciales de ingreso de los empleados ante exposición o robo, lo que ofrece seguridad y privacidad mejoradas para su empresa. En el futuro, Dashlane tiene la intención de hacer que el código fuente esté disponible públicamente para que usuarios y expertos en seguridad puedan examinarlo y confirmar nuestras afirmaciones. Nos comprometemos a proteger a nuestros clientes con la mejor tecnología de seguridad de su clase.


Con el SSO y el aprovisionamiento confidencial de Dashlane, las organizaciones de todos los tamaños experimentan seguridad de nivel empresarial, los administradores de TI obtienen una integración y aprovisionamiento perfectos y los empleados pueden iniciar sesión en Dashlane usando las credenciales de su compañía. Todos ganan.

Descubra cómo se configura Dashlane para proteger mejor sus datos o visite nuestra página de SSO y aprovisionamiento confidencial independiente para obtener más información sobre cómo Dashlane puede ofrecer a su organización seguridad de nivel empresarial.

Regístrese para recibir noticias y actualizaciones acerca de Dashlane