Ir al contenido principal

Dashlane y NCI: prestación de asistencia técnica de administración de contraseñas a organizaciones en Australia y Nueva Zelanda

  |  W. Perry Wortman

Hay muchas herramientas que cambian el juego y que pueden hacer que su organización funcione de forma más fluida. Pero a menudo puede ser difícil elegir la mejor opción y entender cómo estas herramientas funcionarán juntas en su flujo de trabajo. Los proveedores de servicios administrados hacen que sea fácil para las empresas obtener una variedad de soluciones desde una sola tienda, y Dashlane se enorgullece de ser una de esas soluciones a través de nuestra nueva asociación con Network Communications Industries (NCI)

Asistencia técnica local para organizaciones en Australia y Nueva Zelanda

NCI es un proveedor líder de soluciones de TI con sede en Australia, y Dashlane espera ofrecer servicios adicionales a las organizaciones en la región de Australia y Nueva Zelanda. Con las empresas australianas aún recuperándose de los ciberataques, como los impactos masivos de la violación de Optus, la asociación entre el NCI y Dashlane llega en un gran momento para ayudar a las organizaciones de la región a adoptar nuevas herramientas de ciberseguridad. NCI y Dashlane trabajarán en estrecha colaboración con las organizaciones para ofrecer consejos prácticos sobre cómo funciona Dashlane, responder a cualquier pregunta que pueda surgir y ayudarlas a decidir si Dashlane es la opción adecuada. 

Es fácil para las organizaciones públicas y privadas en Australia y Nueva Zelanda comenzar con la solución de administración de contraseñas segura de Dashlane. Cuando se registre en una demostración, su recurso local del NCI trabajará con usted y lo apoyará en cada paso del camino. 

Esto es lo que uno de nuestros clientes australianos tenía que decir sobre su experiencia de comenzar con Dashlane:

«Cambiar procesos o proveedores siempre conlleva una curva de aprendizaje, pero hemos estado muy satisfechos con Dashlane desde el principio».

Shirley Liu
Jefe de Gabinete del Director de Operaciones de Finder

NCI se enorgullece de construir y mantener relaciones con los clientes a largo plazo. Con el equipo amable y la configuración simple de Dashlane, su organización estará preparada para una mejor protección de contraseñas en un abrir y cerrar de ojos. 

¿Listo para comenzar su viaje hacia una mejor administración de contraseñas?

Comience una prueba para su organización y nuestro equipo y el NCI se pondrán en contacto. 

Regístrese para recibir noticias y actualizaciones acerca de Dashlane