Ir al contenido principal
Dashlane Logo

Incorporación más sencilla y otras actualizaciones para usted y su empresa

  |  W. Perry Wortman

En Dashlane, nuestro objetivo es simplificar la seguridad y hacer que la administración de contraseñas sea lo más fluida posible. Los usuarios de Dashlane a menudo se comunican con nosotros a través de Reddit, Twitter y nuestro Centro de asistencia con preguntas y para hacernos saber qué funciones podrían facilitarles la vida en línea, y siempre estamos ansiosos por implementar estos comentarios. 

Nuestras tres últimas actualizaciones de productos, incluido un enlace de invitación de incorporación, categorías para la organización y una forma simplificada de importar datos, son muy solicitadas, y estamos entusiasmados de mostrarlas. Siga leyendo para saber qué hay de nuevo tanto para las empresas como para los usuarios personales de Dashlane.

Personalice cómo se invita a los empleados a incorporarse

Cuando una empresa lanza Dashlane, uno de los primeros pasos para la incorporación es educar a los empleados sobre cómo comenzar a usar su nueva herramienta. Antes, los administradores de TI tenían que confiar en que los empleados veían el correo electrónico estándar de invitación de Dashlane, que a veces podía quedar atrapado en su carpeta de spam o eliminado porque no parecía familiar. El empleado tenía que tomar la iniciativa de seguir las instrucciones, y los administradores de TI se veían obligados a recordárselo y a reenviar el correo electrónico de invitación.  

Ahora, los administradores tienen más control sobre cuándo, dónde y cómo invitan personas a comenzar a usar Dashlane. Esta estrategia de implementación personalizada facilita a los administradores llegar a los empleados de forma familiar, en el momento oportuno, en cualquier plataforma y en cualquier idioma en que se comunique con su equipo. Cuando los administradores estén listos para invitar a los empleados a Dashlane, pueden generar un enlace de invitación personalizado en la Consola de administración de Dashlane y compartirlo a través de su canal preferido, como Microsoft Teams, Slack o dentro de un correo electrónico personalizado para su equipo. El enlace conduce a una página de destino personalizada para su organización en la que los empleados reciben información fácilmente sobre cómo registrarse en Dashlane.

La ventana del enlace de invitación en Dashlane. El titular dice: «Compartir enlace de invitación con usuarios aprovisionados». El texto del cuerpo dice: «El enlace abre una página de registro dedicada donde los usuarios pueden terminar de crear sus cuentas». Debajo hay un enlace de ejemplo con un botón que dice
Una ventana de opciones con un ejemplo de enlace de invitación a la incorporación.

Cada administrador de TI implementa Dashlane a su manera. Algunas organizaciones dependen en gran medida del correo electrónico, mientras que otras utilizan Microsoft Teams, Slack y chats de Zoom durante sus sesiones de formación para compartir información importante. Con un enlace de invitación a la incorporación, los administradores de TI pueden presentar la información a sus empleados en el momento adecuado y utilizando los canales con los que se sientan más cómodos. El mensaje se puede personalizar con el logotipo y el estilo de la empresa, y es más probable que la gente lo vea porque está en un canal al que ya están acostumbrados. El enlace también puede incluirse en los materiales de formación y en la documentación de los nuevos empleados para que nadie se lo pierda.

Un enlace de invitación a la incorporación también facilita y agiliza el proceso de registro de los empleados. Se sentirán cómodos recibiendo la información de un colega de confianza y sabrán exactamente a quién dirigirse si tienen preguntas sobre cómo dar los primeros pasos. 

Organice su caja fuerte con categorías

Nuestra nueva función de categorías personalizadas ofrece a los usuarios de todos los planes personales y empresariales un mayor control sobre la organización de su caja fuerte. Ahora cualquiera puede crear categorías personalizadas para los elementos de la caja fuerte, y cada elemento puede asociarse a varias categorías. 

Por ejemplo: 

  • En un espacio de la compañía, las credenciales de Twitter e Instagram de su organización se pueden etiquetar tanto en la categoría de «redes sociales» como en la de «marketing». 
  • En su Espacio personal, los inicios de sesión de Netflix y Hulu pueden etiquetarse en una categoría de «streaming», y los de Amazon, tanto en «streaming» como en  «compras». 
Una captura de pantalla de una caja fuerte de Dashlane. La entrada para «Amazon» está seleccionada, y muestra las credenciales guardadas para Amazon.com. El cursor se encuentra en el campo de «Categoría» y se ha escrito la palabra «Compras», lo que ha activado una lista con la categoría «Compras» completada.
Cree fácilmente una categoría personalizada y añádale artículos de la caja fuerte.

La organización de contraseñas nunca ha sido mejor. Con nuestra función de categorías recién actualizada, puede buscar y personalizar rápidamente su bóveda tal y como le guste. 

Una captura de pantalla de una caja fuerte de Dashlane. Una variedad de ingresos a sitios web de ejemplo se enumeran junto con las categorías personalizadas. Estas categorías incluyen «tecnología», «negocios», «marketing», «viajes», «compras» y «finanzas». Algunos nombres de usuario están asociados a más de una de estas categorías.
Ejemplos de categorías personalizadas en la caja fuerte de Dashlane.

Importe datos fácilmente a Dashlane

Nunca ha habido un mejor momento para cambiarse a Dashlane. Nuestras capacidades actualizadas de importación de archivos CSV facilitan la importación de sus ingresos, notas seguras y otros datos desde un administrador de contraseñas o un navegador diferente, todo en unos pocos y sencillos pasos. Puede elegir qué campos de datos desea importar y dictar cómo y dónde deben aparecer los datos, y no tiene que preocuparse por la pérdida de datos o los duplicados.

Una captura de pantalla de la aplicación web de Dashlane. El encabezado de la parte superior dice: «Importe sus datos a Dashlane». El cuerpo del texto dice: «Por su seguridad, no guardamos su progreso a mitad de la importación. Le recomendamos que solo comience el proceso de importación cuando tenga algunos minutos para completarlo». Un subtítulo dice: «¿De dónde importa datos?» Y una lista muestra una variedad de opciones, incluidos navegadores como Firefox y Safari y administradores de contraseñas como Keeper y LastPass.
Una captura de pantalla de las opciones de importación de datos de Dashlane.

Este nuevo proceso de importación optimizado facilita tanto a los administradores como a los particulares la importación de contraseñas e información a Dashlane. Y el control adicional sobre cómo se importan sus datos significa que no tendrá que hacer demasiada limpieza al terminar: puede importar solo lo que necesite y estar listo para comenzar.

Siempre escuchando, siempre mejorando

Estas 3 actualizaciones del producto son funciones que nuestros administradores y usuarios han pedido y estamos muy contentos de poder compartirlas. Con más poder para personalizar las invitaciones, la organización y las importaciones, puede ajustar Dashlane para que se adapte mejor a sus necesidades personales y empresariales. 

¿Busca ayuda adicional para usar estas u otras funciones para usted o su organización? Nuestro Centro de asistencia y el Centro de asistencia para administradores tienen la información que necesita.

Regístrese para recibir noticias y actualizaciones acerca de Dashlane