Ir al contenido principal

Dashlane y la comunidad del administrador de contraseñas de Reddit

  |  W. Perry Wortman

Los sitios de comentarios son geniales, pero si hay un lugar que casi siempre lo sabe todo, hasta los últimos detalles, en tiempo real, es Reddit. Miles de personas recurren a Reddit cada día para leer comentarios honestos sobre productos, chismes sobre celebridades y respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Dashlane se enorgullece de contar con una comunidad de Reddit fuerte y activa. Nuestros equipos de desarrollo y asistencia técnica siguen de cerca nuestro subreddit para poder responder a cualquier pregunta según surja. Además, las recomendaciones de los entusiastas de la administración de contraseñas de Reddit nos ayudan a implementar nuevas funciones que la gente quiere ver.

Por qué r/Dashlane es un gran recurso 

Reddit se ha convertido en un sitio de confianza en lo que respecta a comentarios honestos y revisiones imparciales de usuarios. Cualquiera puede crear una cuenta y dejar comentarios positivos o críticas constructivas sobre cualquier cosa, desde productos hasta medios de comunicación o su restaurante favorito de ramen de la esquina. Por eso no es de extrañar que cuando violaciones de datos y pirateos informáticos hacen que haya gente buscando cambiar de administrador de contraseñas o probar uno por vez primera, recurran a Reddit para ayudarles a decidir.

Con el formato de los hilos de Reddit, es fácil ver cuánto tiempo hace que se publicó un comentario. Esto significa que es fácil buscar y ordenar los comentarios y publicaciones recientes, por lo que usted sabrá que lee consejos y comentarios actuales sobre funciones actuales. La comunidad de administradores de contraseñas de Reddit es una comunidad con conocimientos técnicos, y nos encanta ver a los «redditors» que ofrecen sus propios consejos y trucos.

Cuando usted hace preguntas en el subreddit, no solo recibe ayuda de otros «redditors» que son usuarios experimentados de Dashlane, sino que también recibe información de nuestros propios administradores de producto, ingenieros, ejecutivos, desarrolladores, miembros del equipo de asistencia técnica al cliente y de nuestro Responsable de comunidades, puesto que todos ellos siguen de cerca las publicaciones y los comentarios. 

¿Desea obtener más información sobre el uso del administrador de contraseñas?

Consulte nuestros planes personales o comience con una prueba gratuita.

Influencia positiva y lo que los «redditors» dicen

Dashlane aspira a ser el mejor administrador de contraseñas para los usuarios de Reddit. Siempre nos involucramos en la charla para poder ayudar donde haga falta y compartir comentarios según surjan. Aunque siempre habrá ciertos retos mientras tanto Dashlane como nuestros usuarios superamos diversos problemas y preferencias, el tono general de Reddit para Dashlane es positivo, y nos encanta ver felices a nuestros clientes. Pero también nos gustan los comentarios constructivos, que mostramos a nuestros diseñadores y desarrolladores de producto para poder hacer las mejoras que quiere ver la gente. Algunas de estas mejoras populares son:

  • Sitios web vinculados: agregue varios sitios web y subdominios a un conjunto de inicios de sesión guardados en Dashlane. La vinculación de sitios web relacionados garantiza que Dashlane reconoce que los sitios web están relacionados y rellena automáticamente los inicios de sesión correctos.
  • Eliminación masiva de inicios de sesión: organice su caja fuerte con más rapidez en la aplicación web seleccionando varios inicios de sesión para borrarlos todos a la vez. 
  • Rellenado automático desde el menú contextual: si Dashlane no reconoce el campo que desea rellenar automáticamente en un sitio web, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier campo de texto, seleccionar Dashlane y luego seleccionar la información que necesita.

He aquí lo que algunos «redditors» dijeron sobre Dashlane:

u/Hellavik: me encanta la forma en que Dashlane derrota a [su] competencia. Llevo años con ellos después de usar LastPass durante un año. Sin duda un software estupendo… La asistencia es genial, la interfaz de usuario es estupenda, el rellenado automático es casi sublime. 

u/Snyders6flagmattress: me he cambiado desde LastPass hace un día ¡ME ENCANTA! El rellenado automático aplasta al de LastPass, la importación del archivo .c[s]v fue perfecta y la interfaz intuitiva es exactamente lo que me esperaba…

u/flipmykillswitch: …tras usar dos años y medio esta plataforma y ver el despliegue de diversas características y mejoras en todos los dispositivos, en mi opinión es la aplicación de contraseñas de SSO más segura, con más funciones y más estable del mercado. ¡Hay una razón por la que 72 000 personas la han calificado en la App Store de iOS con un promedio de 4,8 estrellas!

Nuestro objetivo es siempre que los clientes tengan confianza en que su problema está en vías de solución y se resolverá; o bien informamos directamente en el hilo o nuestro equipo de asistencia técnica al cliente se pondrá en contacto con usted si nos hace falta más información para crear un tique. 


Gracias por todos sus comentarios, votos positivos, por asistir a nuestras rondas de preguntas y por seguir compartiendo ideas y comentarios para ayudar a hacer de Dashlane el administrador de contraseñas que elige Reddit. Todos se pueden unir a la conversación en el subreddit de Dashlane. ¡Nos vemos allí!

Si aún no ha tenido la oportunidad de probar Dashlane, puede comenzar con una cuenta personal hoy mismo, o solicitar una prueba gratuita para su empresa.

Regístrese para recibir noticias y actualizaciones acerca de Dashlane